Buenos Aires Milhouse Hostel

Monserrat – Downtown
En pleno centro de Buenos Aires, a metros de las principales líneas de subte y colectivos, este hostal te abre las puertas a los principales atractivos de la ciudad como el Obelisco, Plaza de Mayo, Casa de Gobierno, Congreso de la Nación, y a toda la movida cultural y bohemia del barrio de San Telmo y el colorido de La Boca.
Creado como un emprendimiento familiar el Milhouse hostel Buenos Aires está atendido por sus dueños, una garantía para que te sientas como en casa. Con habitaciones dobles privadas y habitaciones para compartir, en el hostel te ofrecen desayuno, cocina equipada, baños individuales, pool y juegos de mesa, servicio de mucama, salas de recreación, TV y video, Internet y Wi-Fi, servicio de lavandería, caja de seguridad, clases de tango y español y asesoramiento turístico, entre otras cosas
Entre las actividades que organiza este albergue juvenil para sus huéspedes, no falta un tour tanguero por la ciudad, la posibilidad de ver un partido de fútbol, bike tours y una recorrida para conocer la noche de Buenos Aires.
1. Tango: el tour tanguero de Milhouse te permite conocer lo más auténtico del sentir de Buenos Aires y divertirte a lo grande. Clases, milongas, baile en la calle. Seducción permanente.

2. Fútbol: nadie puede venir a Buenos Aires y quedarse sin ver un partido de River o Boca. Por eso en Milhouse te llevan todos los domingos al estadio con excelente ubicaciones. Preparate para quedarte afónico.

3. Bike Tour: hay muchos modos de conocer nuestra ciudad. La que el hostel eligió es el city tour en “bici” que te permite visitar los principales atractivos de la porteños con guías super piolas y dispuestos para contarte la historia de nuestra ciudad y sus personajes.

4. Noche: Cerrá los ojos, pedí un deseo y Milhouse te lo hace realidad. Nada se compara a la vida nocturna de Buenos Aires y por eso todos los días de la semana tienen una actividad preparada. A veces gratis, otras veces pagas, pero siempre increíble.

Que conocer

- Delta del Tigre

- Reserva ecológica de Puerto Madero

- Las mejores discotecas de Sudamérica

- Teatros, museos, cines, conciertos

- Tren de la Costa

Hipolito Yrigoyen 959 (C1086AAO)
Tel. (011) 4345-9604/4343-5038
Buenos Aires Youth Hostel Milhouse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>